Laura Pausini comenzó su gira Latinoamericana

Laura Pausini hizo pasar una noche inolvidable a sus fans de México la noche del miércoles 10 de Agosto. A las 21:45 horas la cantante italiana salió enfundada en un brillante vestido verde para iniciar la velada con el tema Similares, título de su última producción musical que da nombre a su gira internacional.

01

No dejó de lado los 23 años de su carrera artística que posee, y empezó el viaje a la nostalgia con éxitos como Amores Extraños, de su segundo disco lanzado en 1994, así como un medley con algunos de sus temas clásicos.
De esta forma los 7,100 espectadores (cifra oficial) que se dieron cita en la Arena Monterrey, en la primera fecha de su gira por el país –y que continuará en Guadalajara y la Ciudad de México– vivieron una montaña rusa de emociones con los temas que la han llevado a consagrase en el pop.
Armada con un juego de pantallas gigantes que dieron el toque visual y su banda de coristas y músicos, Pausini también se valió de su buen humor durante el resto de la noche, ya que no perdió oportunidad para interactuar con los fans provocando carcajadas por su espontaneidad.
En la segunda mitad del concierto la italiana hizo mención a sus intentos por convertirse en madre antes del nacimiento de su hija Paola y, acompañada de un piano, interpretó los temas Así Celeste y A Ella le Debo mi Amor, en los que lució un largo vestido blanco para darle un toque íntimo a la noche.
El coro masivo resonó cuando Laura interpretó Entre tú y Mil Mares, Quiero Decirte Que Te Amo y Víveme, con los que la italiana de nacimiento, pero latina de corazón, se entregó al público Mexicano.
– Pausini publicó en su perfil de Instagram que la aerolínea Delta Airlines tardó en entregarle su equipaje, por lo que llegó a la Arena sin vestuario; afortunadamente sus cambios llegaron, aunque eso provocó una demora en el arranque del concierto.
Comenzó la Gira Latinoamericana y Argentina se prepara para ovacionarla el próximo 3 de Septiembre en GEBA.
Ver más en :
Co3CZGxW8AAx2AX
Anuncios

Un comentario en “Laura Pausini comenzó su gira Latinoamericana

  1. Pingback: Laura Pausini comenzó su gira Latinoamericana – Gimenezaleok

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s