Madonna visitará el Restaurant La Guarida en Cuba

Madonna no ha dado señales de actividad en la jornada de su cumpleaños. Al parecer, la fiesta de anoche exigió demasiado de la Reina del Pop, quien llegó para celebrar sus 58 años en medio del calor caribeño.

Los rumores suponen que en la noche de hoy la cantante y actriz visitará La Guarida, restaurante particular que en los últimos años ha devenido parada obligatoria dentro de las agendas de famosos y personalidades.

Una fuente cercana al equipo confirmó que la acompañan unas 60 personas, entre quienes destacan sus cuatro hijos, familiares, el actual novio y su mejor amiga y comediante, Rosie O’Donnell.

Madonna prevé darse una vuelta por la Fábrica de Arte Cubano, institución cultural que actualmente se encuentra en el TOP 1 del portal Tripadvisor, como sitio muy sugerido en las noches habaneras.

Para nadie es un secreto que tanto FAC como La Guarida, constituyen dos de los lugares más trending de La Habana, ciudad maravilla que desde la noche de este lunes se deslumbra con la naturalidad de la Reina del Pop.

También es de esperar que cautive con su presencia en otros bares y negocios privados de la capital, ya que con total certeza, su cumpleaños 58 no pasará en silencio.

14021683_10154412767529402_6103245609950615427_n

Anuncios

Un comentario en “Madonna visitará el Restaurant La Guarida en Cuba

  1. Pingback: Madonna visitará el Restaurant La Guarida en Cuba – Gimenezaleok

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s