Marta Sanchez cerró la Fiesta tradicional Feria de Málaga 2016

La reina del pop español, Marta Sánchez se presentó el sábado 20 de Agosto en el Auditorio Municipal de Málaga para dar cierre a la Fiesta Tradicional “Feria de Málaga 2016”.

La cantante inició el concierto con una de sus canciones estrella ‘Desesperada’, un estímulo para sus fans que no dejaron de cantar. Lució un vestido negro con transparencias y detalles en plata, favoreciendo su melena rubia.

marta-sanchez (4)_xoptimizadax.jpg

“Es un placer estar en la maravillosa feria de Málaga por quinta vez”, dijo la artista. Entre bromas sobre el terrible calor que hace, y los aplausos del público, afirma ser “muy fiel” a esta tierra. El concierto avanza y con ello el repertorio de la noche. Durante la siguiente canción, ‘Ahora mando yo’, destacan las manos alzadas y celulares grabando. “Marta la mejor”, grita un fan de la primera fila. En un movimiento la cantante se deshace de parte de su vestido, el cual se convierte en un mono negro muy ajustado. Como complemento, un antifaz también negro. Esta no será la última vez que la artista cambia su estilismo, lo hará hasta seis veces durante el concierto. Con el cambio de vestuario llega la siguiente canción, ‘Desconocida’, tema que lanzó en 1998.

De más actualidad, llega la canción ’21 días’, nombre que recibió también su último álbum. La artista pidió al público que la canten con ella. “Cuando las cosas salen de uno mismo, les coge un cariño especial”, cuenta la cantante. Marta está acompañada de un magnífico coro y dos guitarras, que toman el escenario durante las ausencias de la artista. Dos voces femeninas con un estilo más soul hacen que el ambiente no decaiga, hecho que el público agradece. La protagonista de la noche regresa al escenario y se sienta junto a sus coristas. Empieza la balada, ‘De mujer a mujer’. Continúa con ese registro para acabar con un himno a la música, ‘Vivo por ella’, pero con una leve modificación al final de la letra, “Yo vivo por vosotros”, le canta al público. La respuesta llega a modo de firmes aplausos.

Comienza la cuenta atrás del concierto, pero quedan algunas canciones por delante. Como ‘Soy yo’, reservada para la última etapa de la actuación. Ahora sí, Marta Sánchez se despide con un “os quiero”, pero antes de desaparecer suena ‘Esta es la que nunca se rinde’, una canción idónea para esa noche, en la que, para muchos, su concierto ha marcado un feliz inicio de la última noche de feria en Málaga.

By  @Gimenezaleok

14080036_10154382821919174_2029176988335335535_n

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s