Laura Pausini y su nuevo Single “He Creido en mi””Ho Creduto a me” para Italia

Laura Pausini lanza el 26 de agosto en Italia, el nuevo sencillo “He creido en mi” “Ho Creduto a me”

Doce fechas en menos de un mes para completar la segunda parte de la gira mundial de la cantante que se anticipa a la gira para el próximo otoño Europeo .

El próximo 26 de Agosto será lanzado en Italia ” Ho Creduto a me ” el cuarto sencillo de radio de su último disco “Similares” y se dará a conocer en la misma época el nuevo video donde las imágenes en colores rojo fuego alternan con aquellas en las que Laura está desnuda, sumergida en un tanque donde el agua es totalmente blanca, como para representar la pureza que se encuentra en una persona y en sus intenciones cuando cree firmemente en el amor.

By @Gimenezaleok

14067637_590101574525034_1244220784474718709_n

Laura-Pausini-tour-europeo.png

Responder

