58º Aniversario del natalicio del Rey del Pop Michael Jackson

Un día como hoy, hace 58 años nacía Michael Joseph Jackson, más conocido como Michael Jackson. El artista que dejó un gran legado musical tras fallecer el 25 de junio de 2009.

Comenzó su carrera artística en la banda “The Jackson Five”, grupo musical donde compartía el escenario con sus hermanos, siendo él la voz principal. El pequeño Michael destacaba por su gran voz e interpretación.

La fama mundial le llegó con “Thiller” en 1982. Este disco tiene canciones famosas como “Beat It”, “Billie Jean” y la canción que le da nombre al disco. Luego de este álbum vinieron más discos exitosos como: “Bad”, “Dangerous”, “HIStory: Past, Present and Future, Book I”, “Blood on the Dance Floor: History in the Mix” e “Invincible”.

www-xxx-worldwidejacksonfans.blogspot.in-michaeljackson-fans-club-worldwide-www-mj-photo-album-latest.jpg
Michael Jackson vendió más de 400 millones de sus producciones musicales, esto lo concierte en unos de los cantantes con mayor cantidad de ventas, incluso después de su muerte.

El “Rey del Pop” tuvo que enfrentar varios juicios por pedofilia, pues fueron varios los niños que dijeron haber sido abusados por él en su Rancho Neverland. Terminó saliendo bien librado de las demandas, aunque se especula que el cantante le pagó a las familias de los niños para que no siguieran los procesos.

Michael Jackson se preparaba para presentar su última gira mundial llamada “This Is It”, lamentablemente la muerte lo alcanzó antes de comenzar la gira a los 50 años de edad en 2009.

Su médico personal, Conrad Murray, pasó dos años encarcelado por homicidio involuntario, tras administrarle una sobredosis del anestésico propofol. En febrero pasado, “Thriller” superó la marca de las 32 millones de copias en Estados Unidos y continúa siendo el disco más vendido de todos los tiempos.

Han pasado 7 años de su partida y aún recordamos su gran legado musical

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s