Natalia Oreiro es Gilda “No me arrepiento de éste Amor”

La actriz uruguaya se puso en la piel de la mítica cantante y ofreció un adelanto de la película que se estrenará el 15 de septiembre

14021698_925709377537887_5250851050618133077_n.jpg

Natalia Oreiro se presentó en el programa de Susana Giménez  y ofreció un show en el que interpretó a la mítica cantante “Gilda”, interpretando dos clásicos en el marco de la presentación de la película sobre la estrella de cumbia que protagoniza.
 “Se me ha perdido un corazón” y  “No me arrepiento de este amor”.

“Para mí esta película es un sueño cumplido”, le confesó a Susana.
“La gente que no la conoce se va a sorprender con esta historia maravillosa. Parece que los sueños se pueden cumplir sólo cuando sos joven. Pero ella, contra todo pronóstico, cumplió con sus sueños y la gente la amaba y la ama”

www.youtube.com/watch?v=K7SFm4BTtrg

www.youtube.com/watch?v=OQ36F0qT3iU

www.youtube.com/watch?v=KY1jZ_kXygg

CqKLCbGWIAAN84y

Gilda, no me arrepiento de este amor es una película biográfica argentina, dirigida por Lorena Muñoz y coescrita por Muñoz y Tamara Viñes. La cinta se basa en la vida de la popular cantante argentina Gilda, quien fue autora e intérprete de grandes éxitos musicales y perdió la vida en un accidente automovilístico en septiembre de 1996 y hoy es considerada Gilda , interpretada por Natalia Oreiro en su etapa adulta y por Ángela Torres en su etapa adolescente.

La vida íntima y poco conocida de Myriam Alejandra Bianchi, quien se convirtió en ídolo de la canción popular argentina bajo el nombre artístico de Gilda, en un filme que rescata su autenticidad, su carisma y la reivindicación de los derechos femeninos en sus canciones durante dos etapas de su vida: una, que muestra a Gilda cuando era niña y adolescente junto a su padre, inspiración artística de la cantante; y la otra en su madurez, cuando decide comprometerse con su propio sueño y hacerlo realidad.

En numerosas ocasiones a lo largo de su carrera, Natalia Oreiro mostró interés en interpretar a Gilda en el cine, pero los proyectos cinematográficos naufragaban por la resistencia de su hijo a retratar la vida de su madre. Sin embargo, la directora, Lorena Muñoz y Oreiro aunaron esfuerzos y juntas lograron convencerlo, dando sobradas muestras de porqué ellas eran las indicadas para encarar la propuesta. En cuanto el proyecto se definió, Oreiro aceptó protagonizarlo complacida: “Yo soy Gilda”, aseguró la actriz. Para la uruguaya, la cantante argentina siempre había sido una referencia, no sólo en lo artístico: ”Gilda y yo éramos parecidas. Ella estaba casada, tenía un marido, dos hijos, era maestra jardinera, de clase media. Y un día se dio cuenta de que algo le faltaba”.

Por su parte, Lorena Muñoz también vió en este ícono de la música popular a la mujer que había detrás del mito, reconociendo su valentía y talento. Así, el film tiene una marcada impronta femenina tanto en su visión como en su relato y en las personalidades de las mujeres que le dan vida desde sus distintos talentos.

Para acompañar el lanzamiento de la cinta, Natalia Oreiro lanzará un disco con temas de Gilda cantados por ella y nuevas versiones de los clásicos de la intérprete. La placa es editada por el sello Sony Music Argentina y verá la luz en plataformas digitales el 9 de septiembre.

By @Gimenezaleok 

 

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s