Iphone 7 y Iphone 7 plus presentados en San Francisco

Apple presentó en el día de hoy miércoles 7 de Septiembre sus nuevos teléfonos iPhone 7 y iPhone 7 Plus, que cuentan con un diseño más refinado y que ahora son resistentes al agua.

Durante el evento de presentación realizado en San Francisco, la compañía confirmó uno de los rumores más fuertes sobre los nuevos modelos: que eliminarán la entrada de audio para privilegiar la conexión de audífonos a través del puerto Lightning en la parte inferior del teléfono.

3128512.jpg

Los dispositivos contarán con certificación IP67, por lo que pueden sumergirse en agua sin riesgo a dañarse; además integrarán un nuevo botón Home que será sensible a la presión.

iphone-7-protección.jpg

El modelo iPhone 7 Plus contará con dos lentes con sensores de 12MP, uno de los cuales es un gran angular mientras que el otro es un lente telefoto.

En cuanto al iPhone 7, el teléfono contará con una cámara principal de 12MP con flash True Tone con LED cuádruple, así como una cámara frontal de 7MP.

Apple también develó los AirPods, audífonos inalámbricos tipo chícharo que prescinden por completo de cables y que cuentan con el chip W1, que garantiza la conexión además de procesar la información que se genera por el acelerómetro y el micrófono mejorándose el amplificador de sonido y ofreciendo un sonido estéreo.

iphone-7-parlantes.jpg

Para configurarlos sólo deben colocarse en la caja, y podrán vincularse al iPhone así como al Apple Watch. Cuentan con una batería que ofrece 5 horas de reproducción continua.

Los iPhone 7 y 7 Plus contarán con una nueva generación de procesadores, el A10 Fusion de cuatro núcleos, que tendrá un desempeño gráfico hasta 50 por ciento más rápido que el anterior.

iphone-7-rendimiento-1.jpg

El iPhone 7 tendrá un costo inicial de 650 dólares por el modelo base de 32GB, mientras que el iPhone 7 Plus podrá adquirirse desde los 769 dólares. La nueva familia del Iphone 7 viene con memorias de 32GB, 128Gb y 256GB  dejando las versiones de 16GB y de 64GB para el Iphone SE.

iphone-7-versiones-memoria-interna.jpg

En líneas generales, tenemos un equipo mucho más potente, con una gran capacidad, con una cámara con mayor nitidez y zoom, aunque, lamentablemente no mostraron que tal trabaja la cámara en la oscuridad, con lo cual no creemos que supere al Samsung Galaxy S7.

Sia ha sido la encargada de cerrar el con una actuación que incluye su último single: ‘The Greatest’.

crxjblyviaausqm

crxfus3xyaaajcw

34

33.jpg

By @Gimenezaleok

 

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s