Celine Dion estrena “Recovering” escrita por P!nk y dedicada a su Amor René Angelil

Céline Dion ha vuelto a la música y parece estar recuperándose progresivamente de la pérdida de su marido René Angelil,  que falleció el pasado enero debido a una larga y dura enfermedad. Tras el lanzamiento con éxito de su nuevo álbum en francés, Encore Un Soir, Céline vuelve con Recovering, una nueva balada llena de emoción, escrita por P!nk.

28

La vida sigue y Céline Dion está casi recompuesta de la mala racha personal por la que ha pasado en este último año y medio.

Triunfando de nuevo en las listas con su nuevo disco en francés, “Encore Un Soir” con el que ha debutado en el n#1 global, con más de 311.000 copias en todo el mundo, según la web Mediatraffic. Ha vuelto con tanta fuerza que ha dejado a Barbra Streisand en el n#2 y a Britney en el n#3, con Glory. 

Céline ha sacado a la venta en iTunes, ” Recovering” una balada sencilla, melódica y con una letra muy emotiva, escrita por la cantante P!nk y registrada el mes pasado en Montreal. El lanzamiento de hoy podría significar que mañana esta será la canción que Celine cantará en el especial contra el cáncer de todos los canales principales de Estados Unidos y Canadá.

Su nuevo álbum en inglés saldrá a la venta en 2017. 

 

By @Gimenezaleok

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s