Céline Dion en el Especial de ésta noche “Stand up to Cáncer”

Céline Dion se encuentra ensayando “Recovering” una balada sencilla, melódica y con una letra muy emotiva, escrita por la cantante P!ink, para la actuación de esta noche en el Stand Up To Cancer evento especial contra el cáncer que será transmitido en vivo por todos los canales principales de Estados Unidos y Canadá ( 7 c en ABC, CBS, FOX, nbc, CBC, ciudad, ctv, & Global)
Únete a la lucha para poner fin al cáncer: Su2c.Org

40-5

Recovering

I am recovering
The faith of a child
That part of my heart
I was reckless and wild

I am recovering
The hope that I lost
The part of my soul
The pay, the cost

Little by little
Day by day
One step at the time
Shake-off the devil oh oh oh
Take back my peace of mind

I am a recovering
Anxiety addict
A broken perfectionist
Someone erotic

I am a recovering
A constant regretter
Holding against her
At least till forever

Little by little
Day by day
One step at the time
Shake-up the devil oh oh oh
Take back my peace of mine

Hold me
Cause I fall apart baby
Hold me
Here in the dark
Cause the old me
Run just as far I as I could from my heart
When I’m going back to start

Little by little
Day by day
One step at the time
Shake-up the devil oh oh oh
Take back my peace of mind

Tell him I love him yeah
Take back my peace of mind

Recovering ( Traducida en Español)

Estoy recuperando…
La fe de un niño
Por una parte de mi corazón
Era imprudente y salvaje
Estoy recuperando
Una esperanza que perdí
Una parte de mi alma
Que costo…!

Poco a poco, día a día
Un paso a paso
Sacuda el diablo (oh)
Recuperar mi pedazo de la mente

Estoy recuperando
Adicto a la ansiedad
Un perfeccionista roto
Algo errática
Estoy recuperando
Una constante regretter
Hold it contra ella
Al menos hasta para siempre

Poco a poco, día a día
Un paso a paso
Sacuda el diablo, oh
Recuperar mi pedazo de la mente

Abrázame
Como caigo aparte, baby
Abrázame
Aquí en la oscuridad
Me causan viejo
Correr sólo tan lejos como pude de mi corazón
Cuando voy volver a empezar

Poco a poco, día a día
Un paso a paso
Sacuda el diablo, oh
Recuperar mi pedazo de la mente
Decirle que lo amo, oh

By @Gimenezaleok 

Responder

