Cantantes de la música latina presentan “RiseUp as One” el 15 de Octubre

El concierto “RiseUp as One”, “evento musical bilingüe” se llevará a cabo el 15 de Octubre en la ciudad fronteriza de San Diego en California y se transmitirá en vivo en inglés y en español, señaló hoy el grupo Univision, organizador de la cita junto con su filial en inglés Fusion Media Group.

14264067_1060939410689837_2868984991069510004_n

Participaran del concierto cantantes de la música latina como Juanes, Miguel Bosé, Carlos Vives, Julieta Venegas, Luis Coronel, Andra Day, Lila Downs, Jorge Drexler, Fonseca, Jesse & Joy, Natalia Lafourcade, Los Tigres del Norte, Lupillo Rivera, Residente (Calle 13) y Alejandro Sanz.

d038f5d5ef23621f5fe07855c2cc3c94_XL.jpg

“Este lugar y nuestro fantástico grupo de galardonados artistas celebrarán, por medio de la música, la conexión de nuestro mundo y la positividad que se produce cuando mostramos empatía, respeto y una mentalidad abierta unos hacia los otros”, señaló en un comunicado la copresidenta y directora de contenido de Fusion Media Group, Camila Jiménez Villa.

El evento contará con la conducción de Alejandra Espinoza, del programa de Univision La Banda; y el periodista Jorge Ramos, además de Nando Vila y Natasha del Toro, de Fusion, un canal en inglés dirigido a jóvenes hispanos.

El mensaje de “unidad” hace alusión al actual contexto electoral de EE.UU., que celebrará comicios presidenciales el próximo 8 de noviembre y cuyo candidato republicano, Donald Trump, ha propiciado un escenario de crispación en la comunidad hispana por su promesa de construir un muro en la frontera.

 

By @Gimenezaleok

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s