Madonna apoya a Hillary Clinton en el Madison Square Garden

Madonna se presentó éste martes 18 de Octubre en el Madison Square Garden de Nueva York -donde ejerció como telonera del espectáculo de su amiga Amy Schumer- para hacer una llamativa contribución a la campaña electoral de Hillary Clinton.

La cantante se ofreció a practicar sexo oral con todos los hombres que acaben votando a la ex primera dama como presidenta de Estados Unidos.

14681686_10153866391832617_6544372767714236342_n

“Bueno, me voy a ir marchando ya porque alguien mucho más divertido que yo está a punto de pisar este escenario. Damas y Caballeros, déjenme sin embargo que diga algo más antes de presentar a este genio de la comedia. Si votan por Hillary Clinton, les daré una mamada. Les prometo que soy muy buena. No soy ninguna patética y me lo tomo muy en serio. Soy de las que miran a los ojos mientras lo hace y de las que se lo traga”, aseguró Madonna ante los miles de asistentes segundos antes de que la apremiaran para que abandonara el escenario.

cvhz7xoxyaaucsj

madonna_cantante_nueva_yotk

“Me he divertido muchísimo abriendo el espectáculo de Amy Schumer en el Madison Square Garden. Fue corto, pero intenso y muy dulce (como yo). Te quiero mucho, Amy, esta experiencia me ha cambiado para siempre”, escribía en su perfil de Instagram junto a una captura de pantalla de su intervención.

Seguime en Facebook: http://www.facebook.com/Gimenezaleok1

By @Gimenezaleok 

 

Responder

