Jennifer Lopez a favor de Hillary Clinton

“Estoy muy orgulloso de estar aquí apoyando a dos mujeres a las que les confío mi vida, mis hijos, mi futuro”. Con estas contundentes palabras presentó Marc Anthony a Jennifer López y a Hillary Clinton en un concierto de la Diva del Bronx a favor de la candidata demócrata en el centro de Miami el sábado 29 de Octubre.

1

7,500 personas hicieron fila desde la tarde para entrar al evento en el Bayfront amphiteatre con una terrible lluvia.

El concierto contó con la presentación del grupo cubano  Alexander Delgado y Randy Malcom de Gente de Zona ,empezaron tocando tres temas, incluyendo su hit ‘La Gozadera’ junto a Marc Anthony. 

3.JPG

JLO entró al escenario entonando partes de ‘Waiting for Tonight ‘, uno de sus primeros hits. Mientras López cantaba estrofas como ‘ I’ve dreamed of this night for so long’, en la pantalla gigante que cubría toda la parte posterior del escenario se proyectaban imágenes de Hillary Clinton a través de los años, con su familia y en sus diferentes etapas profesionales.

La Diva del Bronx lucía un conjunto con motivos de la bandera estadounidense y botas negras encrustadas con brillantes que subían hasta la media pierna. Luego de ese comienzo inspirador, vino el tema bailable ‘ Get Right’, y las imágenes emotivas de la campaña de Clinton seguían apareciendo en el fondo: los padres del capitán Khan, caído en Irak, activistas del movimiento Black Lives Matter, jóvenes migrantes en la frontera de México y Estados Unidos, y banderas con los colores del arcoiris, símbolo de la comunidad gay.

2.JPG

JLO estuvo rodeada de media docena de bailarines, danzaba y cantaba con su micrófono adornado también con brillantes.

Aunque el repertorio de Jennifer López nunca ha sido de corte político, ver a una de las artistas latinas más influyentes de todos los tiempos con su música como banda sonora de la simbología de la campaña de Clinton fue muy efectivo.

Uno de los mejores momentos de su set, que duró poco más de 30 minutos, fue cuando se dirigió a las mujeres del público diciendo que quería hablarles “desde su alma”. “Soy una mujer que trabaja fuerte”, dijo en inglés durante un interludio de soul y funk intercalado con el clásico tema ‘Respect’ de Aretha Franklin.

“Trabajo fuerte por ganarme el pan, ¿han escuchado eso de mi?”, dijo. “¿Saben qué? Tienen que respetar eso”, aludiendo a la propia Clinton. “Y estoy emocionada porque pronto tendremos nuestra primera presidenta!”, continuó antes de pasar a su tema reciente ‘I Ain’t Your Mama’.

1.5.JPG

Seguime en facebook: www.facebook.com/gimenezaleok1

 

 

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s