Gloria Trevi es amenazada en pleno concierto

Gloria Trevi  se encontraba cantando en vivo su clásico tema “Pelo Suelto” dentro de su gira “El Amor Inmortal World Tour” en la Plaza de toros La Concordia en Orizaba, Veracruz – México, el sábado 3 de diciembre, cuando su concierto fué interrumpido por su esposo y manager Armando Gomez, para pedirle a Gloria que detenga el show.

Segun fuentes oficiales el presunto empresario de dicho evento estaba encaprichado con tomarse una foto con la cantante y amenazó con retirar la seguridad del lugar si no cumplía su petición. 

A través de su cuenta de Twitter la cantante dijo que el problema había sido por que el presunto empresario de dicho evento le había exigido tomarse una foto con él, de lo contrario retiraría toda la seguridad del evento.

El esposo de Gloria no le quedó más que interrumpir el concierto para avisarle a su mujer sobre lo que estaba sucediendo tras bambalinas por lo que la cantante segundos después explicó al público que la empresa que la contrato estaba teniendo problemas de organización con la seguridad del evento.

 

Seguime en Facebook: http://www.facebook.com/gimenezaleok1

 

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s