La Aventura Congelada de Olaf

Disney y Pixar tienen listo el cortometraje que continúa la historia de Frozen que comenzó en 2013. Este año la animación protagonizada por Elsa, Ana, Kristoff, Olaf y el reno regresa con “La aventura congelada de Olaf” (Olaf’s frozen adventure), un corto que se emitirá en noviembre.

9

Las empresas cinematográficas lanzaron hoy martes 12 el primer tráiler del corto que dura 21 minutos y en el que Olaf tiene la misión de encontrar las mejores tradiciones navideñas para sus amigos. 

“La aventura congelada de Olaf” no es lo único que Disney y Pixar preparan de la historia, pues en abril pasado informaron que el 29 de noviembre de 2019 estrenarán “Frozen 2” bajo la dirección de Chris Buck y Jennifer Lee, responsables de la primera entrega.

La actriz Kristen Bell presta su voz a Ana, mientras que Idina Menzel interpretará de nuevo Elsa, una princesa que ha hecho soñar tanto a niñas como a niños por sus superpoderes. Menzel fue además la encargada de interpretar el tema “Let It Go”, un himno a la libertad que Elsa canta al abandonarse a sus poderes y que ganó el Óscar a Mejor canción.

Demi Lovato y la argentina Martina Stoessel cantaron sendas versiones pop en inglés y español respectivamente que fueron hits mundiales.

En Argentina podes ver la Obra de “El Imperio Helado”, basada en la pelicula Frozen en el Teatro de la Fábula ( Aguero 444) Capital Federal.

WebFrozen (2)

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s