Céline Dion regresa con ” Un Peu De Nous”

Céline Dion regresa con un nuevo disco titulado “Un Peu De Nous” que verá la luz el 21 de julio y será un pack de 3 discos.
Aunque todavía no se sabe exactamente si se trata de un recopilatorio o un álbum en directo con uno de los conciertos francófonos de la gira de Céline, ya se ha colocado en el nº8 de la lista de CDs y vinilos de Amazon.fr.

71ebic7C7+L._SL1428_.jpg

CD1:

1. Dans Un Autre Monde
2. Terre
3. L’étoile
4. Ordinaire
5. On Ne Change Pas
6. Je Sais Pas
7. Immensité
8. Zora Sourit
9. Si C’était à Refaire
10. A Vous
11. Le Ballet
12. Loved Me Back To Life
13. Because You Loved Me

CD2:

1. S’il Suffisait D’aimer
2. Ziggy
3. Tous Les Blues Sont Écrits Pour Toi
4. Refuse To Dance
5. Love Is All We Need
6. Treat Her Like A Lady
7. Misled
8. Love Can Move Mountains
9. River Deep, Mountain High
10. My Heart Will Go On
11. Encore Un Soir
12. Pour Que Tu M’aimes Encore

CD3:

1. L’étoile
2. Ordinaire
3. Je Sais Pas
4. Immensité
5. Et Je T’aime Encore
6. Si C’était à Refaire
7. A Vous
8. S’il Suffisait D’aimer
9. My Heart Will Go On
10. Encore Un Soir
11. Pour Que Tu M’aimes Encore
12. Parler à mon Père
13. Les Yeux Au Ciel
14. J’irai où tu Iras
15. Qui Peut Vivre Sans Amour?

 

By Gimenezaleok1

Responder

